jueves, 9 de julio de 2009

La Soltera vs. La "Emparejada"

La solteras y las que están en pareja, si bien las une el hecho de ser minas, las distancia el insignificante detalle de que una está sola, y la otra no.
Ante ciertas situaciones de la vida, esas diferencias se agrandan.
Frente un hecho normal, como por ejemplo, ver una película en tu casa o ir al cine, esa tontería de estar sola o estar en pareja marca la diferencia, sino veamos:

El género de la película:

Soltera: Terror, suspenso, una comedia al estilo Scary Movie, o algo para pensar. Si se trata de una soltera que le gusta sufrir, se va alquilar la película más romántica y se va a terminar las carilinas, el papel higiénico, el rollo de cocina y hasta las servilletas!
Novia: Cualquier género, sobre todo al principio de la relación, donde la película es una excusa, porque no la van a mirar. Si está muy enamorada: "La que vos quieras gordi" o por ahí están las que tienen un poco más de carácter y se imponen.

Videoclub viernes o sábado por la noche:

Soltera: Grave error!! Jamás hay que ir sola al videoclub un fin de semana por la noche. Si hay gente, en su mayoría son parejas, y sino, te toco una noche de veda política y están todos los pendejos de Bs. As haciendo tremendo quilombo.
Novia: Ir al videoclub, es parte de la salida. Van los dos abrazaditos o de la mano, tranquis, mirando todo, y él en la fila le pregunta: "Querés que compre para hacer pochoclo amor?"

La peli en casa:

Soltera: En pijama, con el pelo atado como pudiste, una buena cantidad de café, o en su defecto helado, y las que fumamos, más de un atado de puchos, por las dudas.
Novia: Los dos en el sofá o en la cama, de la manito, haciendose mimos o hasta uno sobre el otro. ¿Y la película? ¿Cómo terminó?

El cine:

Soltera: Generalemente es entre amigos, o en el peor de los casos, sola. Seguro que si el cine está vacío, la única pareja se te sienta al lado, cuando no está la sala repleta de parejas. La otra opción es que hayas elegido una película que también eligió una caterva de pendejos que se la pasan hablando, tirándose pochoclo, jodiendo con los celulares o los lásers y/o/ u pateandote el asiento. Vos como vieja gruñona te pasaste toda la película: SHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Si vas sola, vas a preferir un lugar donde no te encuentres con nadie, entonces o te vas a la primer función de un domingo en tu cine amigo, que no va a estar ni el loro, o te elegís un cine en "Plumas Verdes" donde te aseguras no cruzarte con nadie. Pero, lamentablemente la suerte te persigue y vos sos más rápida, así que te encontrás con esa ex compañera del colegio que odias, con su novio y que con la peor cara de lástima te dice: "Ay estás sola?"
Novia: No hay ningún tipo de problema, empiezan los avances y ya están a puro beso. Si alguien molesta, él los calla o se va a quejar, y si tenés sed, ni te preocupes que él te consigue algo. No importa si te encontrás con alguien porque estás demasiado bien, estás espléndida con tu noviecito acompañándote. La única mala que puede tocar es que te encuentres con tu ex y su nueva pareja o peor aún, la ex de él (que seguro es una diosa) y su actual pareja. No te quejes, que no sufriste tanto como la pobre soltera!