lunes, 27 de julio de 2009

Piropos y otras yerbas...




¿Cuáles son esas cosas que nos suelen decir los hombres?


Más allá del gusto particular de cada una, esta es una lista de los que hemos escuchado y de los que nos llegaron el martes.


¿Alguno más?




"Pendeja"


"Amor"


"Bonita"


"Vida"


"Sol"


"Preciosa"


"Hermosa"


"Cielo"


"Corazón"


"Belleza"


"Bombón"


"Loca linda"


"Sos la luz de mis ojos"


"Linda"


"Muñeca"


"Dulce"


"Bebé"


"Gordita"


"Bicho"


"Bruja"


"Nena"


"Ángel"


"Reina"


"Como me gustaría que fueras pizza y yo pizzero para partirte en ocho"


"Venís siendo el único plato dulce que no se come pero dan ganas"


"Vos sos un sol, creo que desde que te conocí no supe más lo que era la noche"


"Me gustaría ser papa frita para acompañar ese lomo"


"Por vos mato una ballena a chancletazos"


"Qué faroles!"


"Se te cayó un papel... el que te envuelve bombón"


"Cuidado que en la esquina están asaltando... están asaltando muñecas"


"San Pedro está dostraído, se le están escapando los ángeles"


"Anda por la sombra, que el sol derrite los bombones"


"¿Vos existís o yo te estoy inventando?"


"Adiós corazón de arroz, el año que viene me caso con vos"


"Sos el complemento ideal para terminar de decorar mi cuarto"


"Por vos subiría al cielo en bici y bajaría sin freno"


"Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera ser, es el amor de tu vida"


"¿Me dejarías usar tu teléfono para llamar a mi madre para decirle que conocí a la chica de mis sueños?"


"Si Adán por Eva se comió una manzana yo por ti me comería una frutería"